Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Lo que no sabías de My Morning Jacket

03 Oct

Hace 14 años se formó My Morning Jacket, una banda que tiene en su haber cinco álbumes, 11 EP’s y tres compilaciones, a lo largo de su carrera han sido comparados con Pink Floyd pues su propuesta se acerca a su mítico sonido.

El nombre de la agrupación surgió en un momento en que el cantante Jim James encontró entre los escombros de su bar favorito un abrigo, la prenda tenía las letras MMJ bordadas y fue en ese instante que nombró a su banda de tal forma.

Por otra parte, My Morning Jacket también a figurado en el cine y la televisión; apareció en la cinta Elizabethtown en una participación especial. De igual forma contribuyó en la serie American Dad con una aparición en el episodio “My Morning Straitjacket” y con el tema “Slow Slow Tune” para el cierre de la sexta temporada.

Para su último disco Circuital,  la banda se clavó tanto en los sonidos específicos que quería, que se dio a la tarea de buscar espacios en donde grabar el álbum, fue entonces que decidieron montar un estudio en una iglesia del siglo XIX ubicada en Kentucky.

Después de un año de haber lanzado su última producción de estudio, My Morning Jacket visitará nuestro país y formará parte del Sexto Aniversario de la revista Warp, así que no puedes perderte este evento.

Para más información ingresa a:

WARP.la 

Por @jutsu

 



Regresar