Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Native Instruments anuncia MASCHINE+, su nuevo equipo de producción independiente

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Lo mejor del pop multicolor en la primera mitad del 2020

10 Jun

Texto por: Ejival

Four Tet – Sixteen Oceans

Kieran Hebden imagina dieciséis océanos, en donde cada uno de ellos es un reflejo de conceptos básicos alrededor de lo ordinario, de las maravillas que se esconden en la sencillez de todo, de los momentos, de eso que pasa sin que nos demos cuenta, la vida, pues. Un techno por aquí, un lechoncito ambient por acá. Delicias que se disfrutan aprendiendo a escuchar. Nada demasiado agresivo, nada demasiado intenso, solo una línea que teje firmamentos que sirven para navegar y recordar. Es el perfecto soundtrack para un verano cálido, para una noche eterna, esperando a que todo regrese a como estaba antes, esperando a que la música nunca deje de sonar mediante las bocinas de tus ojos.

Adquiérelo en preventa a través de Salvaje Music Store.

Martin Thulin – Into the Light

Qué cool ha de ser ser Martin Thulin, este sueco radicado en la CDMX, quien le ha dado duro en su época mexicana con Los Fancy Free, Exploded View y siendo hasta productor de Titán, Jessy Bulbo y Crocodiles. Su segundo disco solista se llama Into The Light y demuestra que este señor es un caballero de fina estampa, un lucero. Se trata de un álbum pop de alternativas y códices sonoros que no son difíciles de descifrar. Lo que sí es claro es un mapa monocromático, inspirado por Faith de The Cure y The End de Nico, pero los colores que resultan de este prisma son más nueva ola que old goth. El highlight tiene que ser ese homenaje a una felina caída, ‘Thin White Duchess’, que suena a Bill Nelson filtrado vía Orchestral Manouevres in the Dark en su era Organisation. Son sueños (pesadillas) modernxs europeos soñados desde la región más transparente, amici.

Adquiérelo en preventa a través de Salvaje Music Store.

Sonic Boom – All Things Being Equal

Y hablando de kraut pop, lo nuevo de Sonic Boom, All Things Being Equal, es el perfecto acompañamiento para lo de Thulin. Pero el señor Boom se va de golpe y de lleno al vacío, al atasque mis valientes, pero con una sensibilidad pop que es entrañable y respetable. Crece y crece con repetidas escuchas, esos layers se van separando, primero la voz, luego los ácidos, luego te vas y a lo mejor regresas. Me da gusto que ya no viva bajo el qué hubiera sido si no me hubiera alocado tanto después de Spacemen 3. A lo mejor su ex-compañero, Jason Pierce, en contraste, nos ha dejado en claro que sí está bonito eso lo de recuperarse y tomar las riendas de la vida. Pero para el canon histórico y mitos del pop, me quedo con el romanticismo perdido de Sonic Boom.

Adquiérelo en preventa a través de Salvaje Music Store.

Adquiere estos vinilos en preventa, además de un extenso catálogo de música a través de Salvaje Music StoreTienda en líneaFacebookInstagramTwitter.

Más sonidos de próximos vinilos a cazar en Salvaje Music Store:



Regresar