Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Llegaron ‘Los Muchachos’ de Sano a Cómeme

15 Ago

Sano

Sano es de Medellín, Colombia, Sano es también parte de la familia CómemeY hoy este emérito sello propiedad de Matías Aguayo nos hizo llegar el próximo lanzamiento del colombiano, el cual lleva por título Los Muchachos e incluye dos tracks originales y un remix, y entrará en circulación el próximo 16 de septiembre.

“Los muchachos” es un corte fascinante, mitad house y mitad post industrial/post punk, con una línea de bajo insistente, una atmósfera la riqueza de todas las gamas de grises; o también algo así como estar atrapados en medio de un tupido bosque tropical mientras cae una tupida lluvia. Una línea de bajo insistente que sepulta percusiones latinas, cadencias automatizadas, llamados y ecos de vida salvaje. mid-tempo

“La grúa” , el segundo corte, va un poco por el mismo estilo, aunque aquí las percusiones brillan un poco más. Tribalismo, una vez máselementos mínimos, una atmósfera un poco menos densa. Hipnotismo a partir de elementos mínimos. Guiños a esos años en que lo post punk se adornaba de elementos funk, como en el caso de bandas como Blunt o algunos  proyectos agrupados en las recopilaciones de New York Noise.

Y finalmente el remix de “La Gloria”, producido por Toulouse, residente del “Salon des Amateurs” y miembro de una de las bandas alemanas más dinámicas y difíciles de encasillar:  Kreidler.

Los Muchachos, dos piezas redonditas donde los géneros se colapsan a favor del escucha.

Sano (2)

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar