Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a México

24 Oct

Después de su gran éxito, el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a la ciudad de México el próximo 9 de diciembre al Auditorio Nacional para impresionar de nuevo a todos los fans y gamers de México.

zelda-symphony

The Legend of Zelda ha tenido gran aceptación a nivel mundial incluso por parte del púbico mexicano, ya que ha sido presentada más de 60 veces por una de las mejores sinfónicas del mundo y, como recordaremos recientemente, estuvo en nuestra ciudad.

En esta ocasión, no sólo se interpretan las clásicas historias de La Leyenda de Zelda: Ocarina of Time, La Leyenda de Zelda: The Wind Waker, La Leyenda de Zelda: Twilight Princess, y La Leyenda de Zelda: A Link to the Past acompañaddas por una hermosa sinfonía de cuatro movimientos; sino que también, se exploran nuevos capítulos adicionales de la franquicia.

Esta sinfonía es presentada por Susie Benchasil Seiter, quien es una reconocida conductora y orquestadora de películas, televisión y videojuegos; Benchasil ha trabajado en el departamento de preparación de música para Disney y asistiendo a otros compositores en Hollywood.

En este concierto podrás disfrutar desde temas en 8 bits, hasta títulos de las consolas de últimas generaciones; como por ejemplo  “Ocarina of Time, Twilight Princess, Link’s Awakening y más. Así que si quieres asistir a The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Second Quest, ya puedes comprar tus boletos directamente en taquilla o a través del sistema Ticketmaster y los precios disponibles varían, ya que en preferente cuesta $1,250 pesos, en luneta $950 pesos, en balcón $750 pesos, en piso 1 $550 pesos y en piso 2 $400 pesos.

Por: Alejandra Ramos / @Ramz_Z13



Regresar