Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Lanzamiento de Feeling Thang Vol. 2 por Nature Soul Music

23 Ene

6570764

Nature Soul Music es un label originario de Torreón Coahuila, fundado en 2011, con 12 ep’s bajo el brazo y casa de algunos de los artistas más reconocidos de la escena house & disco del país como lo son La Royale, Juan Soto, Max Jones, Soundspace y Love Bites, por mencionar a unos cuantos.

Con el lanzamiento de su ep número 12 y formando parte del segundo volumen de la compilación “Feeling Thang”, Nature Soul Music llega con la premisa de que la escena mexicana está más viva y hambrienta que nunca del reconocimiento mundial que se le ha limitado en épocas pasadas.

“Feeling Thang Vol. 2” es la compilación de 4 tracks totalmente inclinados hacía el deep house y el disco revival; con un sonido profundo y envolvente.

El primero de los tracks del compilado es “33 Degrees”,  una colaboración entre Ricardo Medina y Antonio Gutiérrez conocidos como “The 90’s Bitch”;

Continuamos con “Sour” que corre a cargo de Max Jones, un track totalmente deep house, con perfectas líneas de bajo y la inclusión de pequeños toques de synth que nos invitan al disfrute auditivo.

Posteriormente llega el track de Iván López (mejor conocido como Soundspace) “Cycles” es un track que cuenta también con una marcada y perfecta línea de bajo, cymbals y demás sonidos creados de manera digital que completan una obra que si bien no será exhibida en ninguna sala de arte, si será muy bien recibida en los mejores dancefloors del país.

El último track del compilado “Late Nite Roller” es una flamante y obscura pieza disco realizado por el ingeniero en audio egresado del SAE College de Barcelona Aldo H. Aréchar, disco revival de principio a fin con un beat que nos provoca movernos con el ritmo ascendente de la música o hasta que la noche se convierta en día.

Definitivamente no podemos perder de vista a este joven pero prometedor sello, así como tampoco a ninguno de sus productores, el futuro de la escena house & disco del país ya nos alcanzó… y está aquí.

Da click en la siguiente imagen para escuchar un preview de estos tracks…

Screen Shot 2013-01-23 at 1.10.19 AM



Regresar