Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


La emocionante colaboración de Wavves y Cloud Nothing

07 Jul

nathan-williams-and-dylan-badi-join-album

En abril, Nathan Williams de Wavves y Dylan Baldi de Cloud Nothings anunciaban que estaban trabajando en un LP titulado No Life For Me, una colaboración entre estos dos grupos, logrando crear una química y agregándole una buena dosis de punk veraniego, la cual no defrauda a los fans, quienes estuvieron esperando ansiosamente el álbum desde que se anunció oficialmente en marzo.

Tanto Williams como Baldi  co-escribieron la mayoría de los 9 temas, lo que explicaría por qué la mayoría de ellos están llenos de suficientes golpes. “Come Down” nos golpea con un riff que sólo obtiene más fuerza con cada repetición.“Nervous” abre como una canción post-punk y como una montaña rusa, acelera el ritmo, aunque ya la veías subir.

Sin embargo, Williams y Baldi, contribuyen cada uno con un tema en solitario. Williams compartiendo el track “Such A Drag”, que nos derrite con sus sucios riff de surf, lo cual, como era de esperarse, este tema suena más al estilo Wavves, mientras que Baldi nos deleita con”Nothing Hurts” lo cual suena como un pensamiento agradable que aparece y desaparece en menos de dos minutos.

Tanto Baldi y Williams son prolíficos compositores, y la grabación de No Life For Me ofrece un recordatorio vital de la nitidez de estos dos sonidos, aún cuando son despojados de cada proyecto original.

No Life For Me nos remonta a los principios del punk de 1980 una escena que está probablemente enterrado profundamente en la mente de Williams. 

El álbum fue producido por Williams y su hermano Joel, de Sweet Valley. Ya está disponible a través de la Ghost Ramp, sello de Williams, y a través de iTunes y Bandcamp.



Regresar