Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Korg presenta su nuevo sintetizador Wavestate

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Korg presenta su nuevo sintetizador Wavestate

07 Ene

Korg ha presentado el nuevo sintetizador 100% digital llamado Wavestate. Sus características recuperan el legado del Wavestation, el legendario sintetizador de los años 90 que presentaba secuenciación de ondas y síntesis de vectores, permitiéndole a los usuarios secuenciar simultáneamente la duración, la muestra y el tono imponiendo un carácter rítmico y pulsante.

En un tamaño compacto, Wavestate ofrece un teclado de 3 octavas (tamaño real), un motor de segunda generación para secuenciación de ondas, capacidades avanzadas de modulación, una polifonía de hasta 64 notas, y el procesamiento de hasta 14 efectos simultáneos. Su memoria integra alberga 6GB de PCM, los cuales ofrecen más de 700 sonidos y 240 interpretaciones, además hay 1,000 secuencias de ondas para explorar y almacenar más de 10,000 interpretaciones.

Diseñado para ser muy táctil con perillas en el panel frontal, es posible acceder con facilidad a los LFOs, parámetros de filtros y generadores envolventes, donde también se encuentra el ícono ‘Dice’, el cual genera nuevos sonidos a través de la aleatorización inteligente.

Wavestate estará disponible a un costo de $799.99 dólares este mes de enero. Encuentra más detalles y todas sus características en este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar