Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Kinect para Windows vendrá muy pronto

25 Nov


Ya conocemos las ventajas de Kinect en la consola Xbox 360. Es divertido y muy conveniente jugar haciendo movimientos dentro de los videojuegos sin sostener ningún tipo de control utilizando nuestro cuerpo para ello. Es así como Microsoft mejora y supera la forma de juego del Nintendo Wii y el Playstation Move. Ahora imagina que usas tu computadora de la misma manera. Tal vez estamos a punto de poder escribir sobre un tablero que no existe físicamente, o de poder arrastrar, mover y manipular nuestros archivos por medio de gestos y movimientos de nuestras manos y brazos…

Microsoft ha anunciado que se encuentran desarrollando la misma tecnología de Kinect para utilizarla en las computadoras y de esta forma innovar Windows 8.

Para quienes hayan experimentado Xbox Kinect, saben que uno de las desventajas del sistema es el problema de la proximidad. Hay que jugar demasiado cerca del televisor para lograr un buen funcionamiento. Es por eso que en esta nueva versión se está trabajando en solucionar ese problema con una cámara con mayor profundidad que permitirá al usuario establecer una distancia de aproximadamente 50 cms de la pantalla, entre otras mejoras para el sistema que incluyen hardware y periféricos.

Se presume que Kinect para Windows estaría listo para principios del 2012, ya que los desarrolladores se están aplicando para lograr un producto verdaderamente revolucionario.

Si eres desarrollador, bája el software development kit

Fuente: PC World México

Por Alfonso Nocedal



Regresar