Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Kiki ( Bpitch Control ) en México

20 Jul

Kiki (Bpitch Control)  regresa a la Ciudad de México presentado por Dreambeat

La cita es:
Sábado 28 Julio 2012
Fever /Av. Nuevo Leon # 67, Condesa
Preventa Especial
$220 pesos (Incluye Cargos de tienda)
Cupo Limitado // Preventa en: Astral Freaks ” Condesa ” // Discoteca: Zacatecas #43 Col. Roma

Confirmar asistencia:  

El finlandés de Bpitch Control es un completo enamorado del house, sus inicios en las tornamesas se remontan a su juventud cuando pinchaba hip hop en fiestas colegiales. Tiempo después abrazó la causa house y techno en 1992 en la capital finlandesa, hasta que los estudios de arquitectura le llevaron a Berlín en 1996 y fue allí donde vio un mejor panorama teniendo constante contacto con el club Tresor.

Participó en una especie de concurso de Dj’s patrocinado por Marlboro en el mítico club berlinés con Masters at Work de jurado. En 1998 mezcla un Cd mix a tres tornamesas para las Sonnehaus parties en la misma capital berlinesa. La publicación De:Bug escribió para ese entonces: “Kiki debe haber estado a punto de romperse las manos intentando mezclar este mix”.

La gran oportunidad  le llega en el 2004 cuando después de haber grabado un par de maxis en Bpitch Control -incluyendo un auténtico hit junto a Silversurfer de título Wasp- graba su álbum de debut “Run with me”. Se confirma como uno de los mejores Dj’s del sello de Ellen Allien con un final de showcase excelente en la edición del 2004 del Festival Internacional de Benicàssim. En 2006 Ellen Allien confía a Kiki la selección y mezcla de Boogy Bytes Vol 1, primer número de la colección de Cd mixes del sello berlinés que después continuaría con Sascha Funke y  Modeselektor.

Muy atento de nuestro twitter @rocketsmusik que pronto te podrás ganar un pase doble para bailar hasta el amanecer con Kiki

Les dejamos el track Sleeza de Kiki en colaboración con Silversurfer



Regresar