Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Jungle en Estudio Filter

13 Oct

En cada edición del Corona Capital muchas bandas que conforman el line up aprovechan para poder dar shows en solitario días antes o después  de su presentación; este año, se realizó el lanzamiento de Estudio FILTER, en el cual Jungle aprovecho para hacer una sesión muy privada e intima donde menos de 200 asistentes pudieron ver a la banda londinense interpretar 6 canciones.

 

IMG_5402

 

La cita era a las once de la mañana, pero horas antes, ya había gente formada en el Auditorio Blackberry. En la fila, se notaban colgadas de las muñecas de los invitados las famosas pulseras del Corona Capital. Al ingreso, por ser una sesión especial, los organizadores recogieron los celulares de todos los asistentes; lo que hizo que el ingreso fuera lento, pero para los que lograron entrar primero pudieron oir un poco del soundcheck de la banda.

 

IMG_5360

 

Alrededor de medio día las puertas se abrieron y logramos ver la producción adecuada a un set de grabación, además de sorprendernos al ver que la banda tocaría a nivel de suelo y a solo escasos metros de los asistentes. Las luces se apagaron y la música comenzó. La presición con la cual cada integrante tocaba era sorprendente, era como ver un rompecabezas uniendose pieza a pieza en perfecta armonía.

 

IMG_5388

 

Jungle es de esas bandas que en el escenario logran trasmitirle al público el amor por interpretar su música y con una sesión tan íntima lograron conectar con el público desde el primer minuto. Algo destacable y que parece que ya no volveremos a vivir en conciertos normales, fue que el show estuvo libre de celulares, los asistentes asi pudieron disfrutar de la interpretación de la agrupación sin distracciones.

 

IMG_5353

 

 

Para ver más fotos da click aquí.



Regresar