Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Jungle Empire presenta Wicked Nites

29 May

JUNGLE EMPIRE MAYO 2015-02-01

Vuelve Wicked Nites con una noche dedicada a aquellos que nacieron fuera de los confines de esta ciudad, personajes entrañables y que admiramos por la tenacidad y esfuerzo que día a día hacen para crear una escena más grande y mejor.

NComfortable nació en la lejana Italia pero la vida lo llevó a la Ciudad de México; apasionado del Hardcore, el Punk, la electrónica inteligente y por supuesto la Bass Music, Nicolo ha logrado posicionarse poco a poco dentro de una escena que busca talentos frescos y música emocionante. A la fecha ha editado para Dissected Culture, BNC Express, DubTribu, Type Connection y Rogue Beatz. Está próximo a aparecer su nuevo y prometedor lanzamiento Downtown Dub.

Insano es sinónimo de Bass Music en el casi vecino estado de Hidalgo, con una trayectoria que rebasa la década, Ivan ha estado siempre impulsando esta música en Pachuca y localidades cercanas. En 2014 vio luz su larga duración, un disco original plagado de invitados y en el que sin miedo conviven las escenas del Dub y el Drum and Bass.

Ninive, nuestro tercer invitado, forjó durante años una sólida e intensa escena de Bass Music en la ciudad de San Luis Potosí. También con más de una década en activo, Rogelio, ha ocupado todos los roles, ha producido, mezclado y por su puesto organizado eventos. Nasty Beats, el crew que fundó junto con su hermano y amigos se mantiene vivo, esperen una sesión ecléctica de un Dj que ha ampliado sus horizontes hacia todos los puntos cardinales de la Bass Music.

Regresan de anfitriones, después de su memorable sesión cien por ciento en vinilo, Godfatha y Flavor, 2 de los mejores Djs de Drum and Bass que estarán disparando grandes cortes de reciente manufactura, nueva y emocionante música que demostrará que tienen también un pie en el futuro.

Complementan en los visuales el joven Vj Vigésimo y la calidad habitual del mejor Vj del Drum and Bass, Vj Sicario.

Además del esperado retorno de MC Weedow y su estilo soulful, que ya extrañábamos en Wicked Nites.

 

 



Regresar