Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Joy Division lanzará edición especial y colección de ”Unknown Pleasures” por su 40 aniversario

07 May

El próximo 15 de junio se conmemorarán los 40 años del icónico debut de Joy Division, y para celebrarlo, lanzarán una edición especial en vinilo junto a un catálogo de productos para todos sus fanáticos.

Esta celebración de aniversario es parte de una asociación donde la agrupación se une con la marca de ropa Goodhood y con el legendario diseñador Peter Saville -creador de la portada original- para recrear toda la gama visual de este álbum lanzado en 1979.

La mítica portada que presenta el Pulsar CP1919 -ondas de radiación energética-, la conocemos originalmente en ondulaciones color blanco yuxtapuesto con un fondo negro. En esta edición especial, el blanco predominará en el fondo para que estas ondas resalten en tono negro. El prensado del vinilo será de color rojo.

Junto con el lanzamiento del vinilo, Goodhood sacará un catálogo de productos de colección que abarca playeras, tenis, fundas de celular, bolsos, almohadas, encendedores y demás con el icónico diseño como imagen.

La edición limitada en vinilo del 40 aniversario saldrá un día antes del aniversario el 14 de junio a través de este enlace. Mientras que la colección de Goodhood estará disponible a la venta del 27 de junio al 11 de julio a través de su página web.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar