Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


John Talabot: electrónica de primera

16 Dic

Desde las costas mediterráneas, John Talabot tiene la música perfecta para la playa, y en esta ocasión tendremos la oportunidad de escucharla y bailarla en costas caribeñas. Tulum, será cómplice de esta celebración para recibir el año nuevo.

Este catalán se ha logrado distinguir al tener la grandísima habilidad para envolver la felicidad del baile gracias al aumento de acordes y beats en su música; llena de momentos de tensión que libera con esa sensación de levantar los brazos y dejarte ir en medio de una celebración a la música y el baile.

ra

Soltando uno que otro sencillo desde 2009, este productor logró llamar toda nuestra atención en 2012, convirtiéndose en uno de los favoritos de la electrónica con su único LP -que es glorioso-, “Fin”. Este año le tocó hacer su remix para la colección de DJ-Kicks, en donde da continuidad al sonido que escuchamos en “Fin”, comprobando que todo lo que toca es convertido en algo fantástico.

John Talabot se presentará en el Festival Young Turks, el cual se llevará a cabo en Tulúm el 31 de diciembre de 2013. No te despegues, porque estaremos regalando pases.

ROCKETS (1)

Por Liliana Ruiz-Healy.



Regresar