Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Joachim Spieth (Affin / Kompakt) en México

15 Ene

joachim-spieth1-600x325

Joachim Spieth es un dj y productor sobreviviente de la primera camada del minimal techno y house salido de Alemania. Desde enero del 2008 es propietario del Sello Affin. Sus influencias vienen de Colonia, concretamente de sellos como Profan y Studio 1 que son los que le marcan el sonido con el que seduciría a Kompakt, quienes lo ficharon para debutar en 1999 con Abi ’99.

Como productor de remixes ha trabajado para Michael Mayer, Einmusik, Ego Express, Maxime Dangles, Oriol Benedet.  Como propietario de Affin ha lanzado ya 100 producciones y varias compilaciones con artistas como Deep Child, Little Fritter, The Dolphins, Truncate y muchos mas. Recientemente Spieth ha lanzado el sub-sello Affin LTM que se encarga de poner en el mercado producciones en vinil de gran calidad estética y musical, no es sorpresa que Djs como Seth Troxler, Jimpster y Laurent Garnier incluyan normalmente música del sello en los sets que tocan alrededor del mundo.

Joachim Spieth se presenta continuamente en respetados clubs del circuito europeo como el Culture Box en Dinamarca, Tresor en Berlin, Hive Zurich en Suiza, Kater Holzig en Berlin, por mencionar algunos. Por ahora su mas reciente producción, “Sensual” puede ser su mayor éxito, remixeado por Deep Child se puede escuchar en los sets de Scuba, Martin L. Gore y Juan Atkins.

Joachim Spieth se presentará este viernes 18 de enero en PANORAMA, fiesta presentada por Apolorama y Cuatro Cuartos y dedicada a la difusión de la música electrónica bailable fuera de la norma.

La cita es en el Salon Bach (Bolivar #17 Esq. 5 de Mayo, Cd. de México)
La entrada cuesta 200 pesos.
Evento en facebook

 



Regresar