Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Jamie Lidell cambia de venue

13 May

jamie lidell en mexico
Por causas ajenas a MUTEK.MX, el concierto de Jamie Lidell que se realizaría en el auditorio Blackberry sucederá en el Lunario del Auditorio Nacional. Aunque este cambio repentino escapó de las manos de los organizadores del festival, sabemos que se traducirá en una experiencia más íntima, intensa y memorable para la primera visita a México de Lidell, que tendrá lugar unos días antes de su presentación en Montreal como parte de su 14 edición.

Este lunes saldrán a la venta los últimos boletos a un costo de $320 más cargos comprando en línea o en cualquier punto de venta de Ticketmaster. Y podrán ser adquiridos sin cargos adicionales en la taquilla del Lunario.

Te invitamos a asegurar tu lugar, pues el aforo se ha reducido sustancialmente por el cambio de sede, y quedan pocos boletos para esta segunda actividad del año que forma parte de las celebraciones de nuestro décimo aniversario #mutekmx10.

El concierto se llevara a cabo el próximo jueves 23 en el Lunario en punto de las 22:00 horas. Esa noche el público podrá disfrutar del nuevo set up de Lidell, el cantante y productor al que han llamado el mago del soul y al que han atribuido que el R’n’B haya seguido su evolución.

Biografía de Jamie Lidell

Cronología Discográfica Pt.1



Regresar