Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Conoce a Jaen Paniagua

22 Oct

Espíritu libre, suave por naturaleza, armonía dentro de este gran orden donde pocos poseen la esencia exacta par pertenecer a la genealogía del arte electrónico, espumosa plasma musical, generador de deliciosas atmósferas, la música, reside en su sangre. Existe una multitud en búsqueda de nuevas sensaciones, sensaciones que Jaen entiende perfectamente, mismo que proyecta en sus selectas mezclas. Bajos seductores que sensibilizan los sentidos, tonalidades frescas, golpes sombríos, es la narrativa que se percibe en el trabajo de Paniagua. Experiencia sensitiva al escuchar el eco de sus tracks, sistemática obertura dentro de cada acorde; un absoluto prototipo que torna su teoría músical, rediseñando el escenario con su inventiva creando un canal directo entre el oído, la mente y la música.

Jaen Paniagua es un productor mexicano que nació entre el house de Chicago y la evolución del género ácid. Ahora, cada vez que sube a un escenario conjuga sus sonidos para crear un canal directo entre el oído, la mente y la música. Es, además, la cabeza creativa de Pop Corn, una productora de eventos y una agencia dedicada a la promoción artística de los talentos electrónicos emergentes más destacados. Pop Corn cuenta con ocho años de experiencia dentro del movimiento y desarrollo de la escena electrónica en México.

 

_DSC5558

 

Como DJ su nombre se ha escuchado en Japón, Alemania, Bélgica, Francia, Reino Unido, Colombia y Brasil, y ha sido parte de festivales como el WMC, en Miami; Back to the Future, en Japón y SoulVision, en Brasil.

 


IMG_3569

 

Sus tracks están disponibles en labels como MEXA Records, uno de los mejores sellos mexicanos, el italiano Zoo Technique y el brasileño Pop Art. Su entrega más reciente estará lista para finales de este año y formará parte del label berlinés Get Physical.

 

IMG_3571

 

Este jueves 23 de octubre, Pop Corn presenta un showcase en el exclusivo club Mono de la ciudad de México, el cual contará además con las presentaciones del DJ polaco Michal Scheffer y el mexicano Apprenti. La cita es a las 23:30 horas y no habrá cover.

 

10728986_10152477096646247_1470609616_n

 



Regresar