Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Ivan Smagghe (Kill The Dj / Paris) en México

01 Ene

Ivan Smagghe (Kill The Dj / Paris)

Sábado 5 de Enero / 22pm
Am. Local / Av. Nuevo León 67. Condesa, Cd. de México
/ $200

Por Rockets & Noiselab

Dentro de la escena electrónica mundial, Francia ha jugado un papel imprescindible en la producción de sonidos que quedan como permanentes y marcan un estilo a seguir por el resto del mundo. Desde el house más fiestero, hasta el trip hop y acid jazz más propositivos. Prueba de esto son los grandes talentos que han salido de este país: Laurent Garnier, Dimitri from Paris, Brodinski y muchos otros. Por otro lado tenemos a dj’s y productores que ejercen gran influencia a estos grandes talentos y uno de estos dj’s es sin lugar a dudas Ivan Smagghe.

Smagghe es una de las figuras principales de la disquera Kill The DJ, quienes desde hace varios años ya han marcado la pauta a seguir en cuanto a sonidos bailables se refiere, sin importar el género. Ivan Smagghe ha sido parte fundamental de la escena underground francesa, ya sea como productor, como dj, o en algún momento como parte de Blackstrobe, proyecto a lado de Arnaud Rebotini.

Quienes escuchan un set de Smagghe siempre tienen por seguro una fiesta llena de beats bailables mezclados con melodías inteligentes y sonidos futuristas, todo dentro de un set impecable.

Rockets, Noiselab & AM Local proyectamos un excelente 2013 para todos y para ello iniciamos el año con esta celebración hosteada por uno de los djs mas emblemáticos de la escena internacional.

+

_ Chuck Pereda
_ Soundspace
_ Hechiceros

$200 / Cupo limitado.

Confirmar asistencia en facebook (click aquí)

 



Regresar