Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Invitamos: Curso de Producción Sonora en Vinyl Studios

09 Abr

La producción independiente, tanto en México como en muchos lugares del mundo ha sido durante bastante tiempo algo vital en el ámbito musical. Encontrar buenos estudios de grabación y masterización para que las bandas logren llegar a la gente ávida de encontrar nuevas propuestas musicales con potencial para volverse monstruos del escenario. Estas úlimas dos decadas hemos observado como el DIY ha sobrepasado a los sellos transnacionales y se ha convertido en la primera forma de viralizar música.

Vinyl es un estudio de grabación, ubicado en la Colonia Roma, que busca impulsar y guiar proyectos artísticos de alta calidad, con equipo análogo/digital y años de experiencia en la industria musical.

Ahora, ofrecen un Curso de Producción Sonora que seguramente a muchos de ustedes podrá interesarles. Abajo dejamos los detalles sobre el mismo.

Su objetivo: optimizar las técnicas de grabación casera y en estudio, fundamentando el conocimiento teórico-práctico indispensable para realizar producciones musicales. El curso consta de 7 sesiones de 3 horas cada una, los días sábado en un horario de 11:30 am a 3:30 pm.

El curso va dirigido a: músicos, DJs, compositores o aspirantes a ingeniero con o sin conocimientos básicos de audio. Productores musicales que busquen profundizar y desarrollar habilidades técnicas de grabación y mezcla.

Requisitos: tener un compromiso absoluto. Para el módulo 2 deben de tener conocimientos básicos en cualquier D.A.W. (Pro Tools, Cubase, Logic, etc).

Para mayor información sobre este curso y el estudio en general pueden escribir a [email protected], marcar al teléfono 62798081, visitar su SoundCloud o contactarlos vía Twitter: @vinylstudios

 



Regresar