Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


HUGO CAPABLANCA (GOMMA) vs. JUSTIN MILLER (DFA) en MEXICO

23 Feb

Están invitados a celebrar la siguiente edición de MENTAL DISCO!  en esta ocasión tenemos un versus especial con dos invitados internacionales y otros amigos nacionales!

JUSTIN MILLER (DFA)
Justin Miller es un maestro de la escena “downtown” neoyorquina. Trabajando de dia por el icónico sello discográfico DFA, Miller en muchas formas ha llegado a ser la cara pública del sello; trabajando cerca diaramente con los miembros fundadores de la compañia, James Murphy, Jonathan Galkin, y Tim Goldsworthy.

Miller está concretando la presencia de la DFA en la escena de música “dance”, asi como tambien está continuando a explorar el mundo de clásicos 12”s con cajas polvosas llenas de viniles.

HUGO CAPABLANCA (Discos Capablanca / Gomma)
Hugo Capablanca es uno de los Djs radicados en Berlin que más ruido están haciendo. Este polifacético artista, que además edita sus propios labels, Discos Capablanca y Bananamania, acaba de sacar su debut Ep “No Hay Ritmo” en el sello de Munk, Gomma. Es miembro de Los Massieras, proyecto de post- disco psicodélico con edits de los 70 con el que publica en el sello Discoteca Océano en el que grabó El Guincho.

Capablanca se convirtió en el primer español en ser invitado al programa Beats in Space de Tim Sweeney en 2009. Presentó en el afamado programa del neoyorquino una remodelación de la BSO de la película Lucifer’s Rising (1973) de Keneth Anger. Para ello montó una super-banda en la que participaron Black Meteoric Star, David Gillmore Grils, Erik D. Clark y músicos habituales de formaciones como Sex in Dallas, Grace Jones o Air.
Ya es común encontrar a Hugo en las ediciones de Fashion Week de Berlin y NY, siempre poniendo la fiesta de cabeza.. ahora no te lo puedes perder en El Imperial.

Una noche en donde ELECTRIQUE MUSIC, un sello nacional se suma a la celebración conviviendo con estos talentos de GOMMA RECORDS & DFA

Aderezando la noche:

MALIBU SOUND (Rockets)
LOKIER (Electrique Music)
Time Machine (Fkamingo)

Viernes 24 Febrero 2012 / 22pm
El Imperial
Alvaro Obregon 293 Col. Roma
$150

Confirmar asistencia (click aquí)

Les dejamos un par de tracks de Capablanca mienstras la fiesta llega:

La Konk Fiesta – Tronik Youth Version Excursion

No hay Dub



Regresar