Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


HP dv6t: Como debe ser tu entretenimiento.

13 Dic

Hay tantas personas como nosotros que prácticamente ya no podemos vivir sin revisar Facebook o Twitter, ver videos en YouTube, jugar en línea, revisar el correo electrónico, escuchar música y más, mientras trabajamos con hojas de cálculo, procesadores de palabras, presentaciones, software de diseño, edición de fotografía, etc. Hoy gracias a la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i5 se puede hacer eso fácilmente sin problemas si tienes una HP dv6t, que combina la fuerza y el poder de una computadora de escritorio con la portabilidad de una Laptop.

La HP dv6t cuenta con un reproductor de alta definicion Blu-ray y una pantalla con Bright View LED de 15.6 pulgadas para poder disfrutar de tus películas con gran agasajo en donde quiera que estés. También integra un lector de huellas digitales para poder acceder a tus archivos privados y navegar en tus sitios favoritos con sólo deslizar tu dedo y así olvidarte de las tediosas contraseñas que muchas veces olvidamos fácilmente.

¿Aún no te convence? ¡Agárrate! La HP dv6t trae technología Beats Audio™ para darte la mejor calidad de sonido y claridad en una computadora ya que cuenta con un amplificador dedicado y bocinas Quad para brindarte toda una experiencia al escuchar tu música.

HP Pavillion dv6t

Por Alfonso Nocedal



Regresar