Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

DJ-707M Roland Serato

DJ-707M: El nuevo controlador para todos los DJs móviles

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Hot Since 82: Un productor con un toque de suerte

16 May

El toque enérgico y pulido de Daley Padley (aka Hot Since 82), han sido indispensables en las pistas de baile desde comienzos de la década. Su notable cantidad de éxitos en tan pocos años lo han catapultado como un DJ y productor de altos rangos alrededor del orbe.

Su afamada interacción con el Deep/Tech House se da por un toque de suerte: al ser Padley un asistente frecuente en los clubes más reconocidos de Ibiza, él y sus amigos se encuentran con el infortunio de una fiesta donde la música se detiene abruptamente. Tras este incidente, Padley conecta su teléfono al sistema de audio para reproducir su canción -en ese entonces- inconclusa que, para su sorpresa, fue recibida con entusiasmo por parte de la multitud presente. Esa canción resultó ser Let It Ride, single con el que se catapultó como uno de los nuevos productores a seguir en el año 2011.

A partir de ese circunstancial momento, Hot Since 82 ha lanzado 11 EPs, un álbum de estudio, varios mixes para BBC Radio y remixes a productores de renombre como Green Velvet y Pete Tong. Ahora, Padley está presente en los clubes y festivales más importantes alrededor del mundo, complementando con una residencia en el reconocido Pacha Ibiza.

*ACTUALIZACIÓN: La presentación de Hot Since 82 en la Ciudad de México ha sido CANCELADO de acuerdo al promotor.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar