Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Holi Festival of Colours: ¡tienes que estar ahí!

28 Nov

holi

En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal – y lo hacen con mucho color. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal. De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, religión u origen desaparecen, en este día, todas las personas son iguales. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año.

Fue en julio del 2012 que esta emoción se trasladó a Europa: un gran número de personas se reunió en Berlín para el primer Holi Festival Of Colours, donde pudieron disfrutar de un ambiente indescriptible a lo largo de un día mágico. Así se ha establecido el Holi Festival Of Colours en la escena de los festivales, siendo el origen de las fiestas de colores en Alemania.

holi2

Ahora le llegó el turno a nuestro país de disfrutar de esta enorme fiesta de colores. Con un line-up impresionante y una gran cantidad de fanáticos de la diversión, el Holi Festival of Colours de México promete ser una de las más increíbles fiestas de todos los tiempos.

dirty

Dirty Vegas, Goldroom, Sander Kleineber, Tom&Collins, Bufi, Miss Mara, Marco Almanza y Eduardo Rossell serán los encargados de hacer vibrar a todos los asistentes de esta enorme celebración, la cual se llevará a cabo el 7 de Deciembre en el Centro Deportivo Siglo XXI.

Para adquirir tus boletos, entra a este link.

holi3

 



Regresar