Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Escuchar música sin la necesidad de audífonos: El nuevo proyecto de Elon Musk y Neuralink

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


HERTZflimmern#8 plataforma de diálogos: Club Berlín- Música Electrónica y fotografía

29 Mar

Como programa adjunto de HERTZflimmern#8, podremos disfrutar de la exposición Club Berlin – Música Electrónica y Fotografía con documentos que incluyen flyers desde los años noventa a la fecha, fotografías y grabaciones de audio y video que nos acercan a la vida clubber de Berlín.

Esta exposición curada por Heiko Hoffmann, editor en jefe de Groove, la revista sobre música electrónica más importante de Alemania, surge considerando que en los inicios de la década pasada, la escena club en Berlín tomó un nuevo impulso y comenzó a ser posible viajar a esta ciudad desde toda Europa en vuelos económicos; paralelamente se dio  el surgimiento de una nueva ola de discotecas que incluyen a venues como Bar 25, Watergate o Berghain, con fiestas que parecen no terminar nunca y las cuales atraen cada fin de semana a millares de techno-turistas.

La exposición se inaugurará el 31 de marzo de 2017 a las 19:00 hrs en el Goethe-Institut Mexiko (Calle Tonalá 43, Roma Norte) con un recorrido guiado.

Posterior a la inauguración realizaremos una mesa redonda con los invitados Sven Marquardt -fotógrafo de club, portero del Berghain, y autor del libro Die Nacht ist Leben– y Chuck Pereda -DJ y comunicador mexicano especializado en música electrónica.

Modera esta conversación Alfonso Muriedas quien encabeza plataformas de gran importancia como Nodo, NRML y Foro Mutante entre otras.

La cita para la plática es el 31 de marzo de 2017 a las 20:30 hrs.en el Pabellón Alemán, Plaza Río de Janeiro 54, Colonia Roma. Entrada libre, cupo limitado.

Confirma tu asistencia en el EVENTO EN FACEBOOK



Regresar