Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Heineken presenta la siguiente edición de Boiler Room México

10 Oct

Como parte de las iniciativas de la campaña de Heineken®, Cities of the World, donde se busca resaltar experiencias extraordinarias que sólo suceden en las ciudades cosmopolitas más representativas del mundo, Heineken® se convierte en el patrocinador oficial de cerveza de Boiler Room México, realizando 2 eventos exclusivos.

El concepto de Boiler Room, ahora presentado por Heineken® se convierte en un excelente aliado para dar a conocer mundialmente solo una fracción de lo que tiene que ofrecer nuestra enigmática capital ya que cuenta con 5 mil millones de visitas al año alrededor del mundo, con más de 1.5 mil millones de suscriptores activos, y creciendo exponencialmente año con año.

 

10702185_711095368982327_6293303538800410135_n

 

Después de romper records de descargas y on-line views en Londres, Nueva York, Ámsterdam y otros países, el próximo 16 de octubre se llevará a cabo la primer sesión en vivo de Boiler Room México presentada por Heineken®, una de las experiencias musicales underground más importantes de la escena electrónica, que se llevará a cabo en una ubicación icónica de la ciudad.

La sesión en vivo de Boiler Room presentada por Heineken® contará con el talento de 4 DJ´s nacionales brindándoles una vitrina internacional como ninguna otra, demostrando el apoyo que Heineken® da al talento emergente. Estos cuatro talentos son: Soul of Hex, Sakro, Rubinskee y Zombies in Miami.

Por otro lado, con la intención de traer nuevas tendencias musicales a la ciudad de México se contará con la  presencia de un invitado especial de peso internacional con mas de veinte años de trayectoria musical tocando para solo los pocos invitados en la sesión en vivo. La sesión de Boiler Room presentado por Heineken® será transmitido alrededor del mundo, conectando con millones de usuarios y volviéndolos parte de esta exclusiva experiencia por medio de la pagina de internet: https://boilerroom.tv/ en punto de las 21:00 horas.

 

Heineken®, la mejor cerveza Premium de mayor presencia en el mundo, será la encargada de brindar una noche llena de buena música, propuesta e innovación y en un ambiente exclusivo demostrando que historias extraordinarias suceden en la ciudad de México.



Regresar