Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Guy Gerber: El alquimista moderno

25 Abr

Guy Gerber ha hecho de la producción una Alquimia, transmutando entre géneros que van desde el progressive hasta los breaks, siempre obteniendo resultados impecables. 

A pesar de su larga trayectoria, Guy Gerber es un idealista que disfruta, desde que se mudo a Ibiza se lleno de la energía y espíritu de la isla, tratando de mantenerse inspirado y creativo, dejando a un lado los egos y el hype que la industria musical genera. 

Como todo buen Israelí, Gerber produce melodías y atmósferas sutiles, llenas de emoción que propagan estados mentales armoniosos.

Discos como Fabric 64, producido y mezclado en su totalidad por él, fue admirado por la crítica como uno de las mejores compilaciones de la firma Fabric. 


Su sello Rumors guarda junto con otros vestigios una de las piezas más queridas dentro del progressive como lo es “No Distance”.

https://www.youtube.com/watch?v=yHo4jobFpD0

Su ánimo infinito por la producción lo llevó a realizar  “11 11”,  un crossover entre la música electrónica y el hip – hop con Puff Daddy.

Actualmente Guy Gerber, además de ser un miembro activo y votante de los premios Grammy lleva por todo el mundo su filosofía de fiesta con los showcases de Rumors, caracterizados por presentar al talento de la fiesta hasta el momento del show, dejando que solo los verdaderos fanáticos de la música y fiesta se vean atraídos.


Para nosotros, los mortales, nos será imposible descifrar la fórmula que tiene Gerber para convertir cualquier track en oro por lo que simplemente nos queda escuchar y viajar dentro de sus paraísos sonoros. 

No te pierdas su presentación este sábado en The Social Festival.

Texto por: Edgar Chávez



Regresar