Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Este sábado 29 de Mayo disfruta la premiere en vivo del nuevo álbum de GusGus

28 May

El sábado 29 de mayo a las 20:00h (CET), la legendaria banda electrónica islandesa GusGus, presentará su último álbum,“Mobile Home”, mediante “MOBILE HOME Live”un único show en streaming desde Islandia que promete ser histórico. 

El directo, que acontecerá desde el histórico Sundlaugin Studio -espacio de grabación y ensayo de la banda Sigur Rós-, supondrá la presentación íntegra de este nuevo trabajo discográfico cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 28 de mayo. Además del nuevo disco, GusGus promete interpretar los clásicos de toda su carrera, esenciales en todos sus directos.

La banda manifiesta estar emocionada por volver a tocar en directo y ya está ensayando el nuevo material, al tiempo que trabaja en nuevos arreglos de sus clásicos para la muy esperada presentación. El espectáculo pues está garantizado para agitar las almas, los pies y las caderas de los fans de GusGus en todo el mundo.

ESTRELLAS INVITADAS PARA LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DE “MOBILE HOME”

Para esta ocasión tan especial, el grupo dará  la bienvenida a Margrét Rán, líder de VÖK y a su amigo John Grant. Por otro lado, la dirección audiovisual correrá a cargo de los realizadores Arni & Kinsky -junto a los miembros fundadores de GusGus-, colaboradores habituales de la banda y creadores de todos los videoclips de este nuevo álbum. 

Con todos ellos, GusGus espera interpretar un concierto histórico, creado especialmente para ser retransmitido en streaming y con el fin de que su público pueda experimentar el poder, la intimidad y el brillo de GusGus en directo como nunca antes. 

El show será tan espectacular como la propia banda y los directores artísticos pretenden utilizar todo el potencial del emblemático Sundlaugin Studio, convirtiéndolo en un auténtico festival audiovisual. 

El concierto en streaming de GusGus se celebrará el próximo 29 de mayo a partir de las 20:00h (CET) a través de http://bit.ly/newalbumgusgus

Desde ya se pueden adquirir las entradas, así como reservar un Meet & Greet íntimo con GusGus, comprar nuevo merchandising y tener la oportunidad de celebrar el reencuentro en directo con el grupo en la after-party online que tendrá lugar en el mítico Kaffibarinn de Reykjavík en http://bit.ly/newalbumgusgus

EL EMBLEMÁTICO SUNDLAUGIN STUDIO DE REYKJAVÍK

Sundlaugin se construyó originalmente como piscina en la década de 1930, pero en 1999 Sigur Rós lo convirtió en su propio local de ensayo y estudio. En 2008 se inauguró como un estudio de grabación abierto, un espacio en el que también han grabado artistas como Björk (“Vulnicura” and “Vulnicura Strings”, 2015) o Jon Hopkins (“Asleep Versions”, 2014), entre centenares de artistas locales e internacionales. Más información: sundlaugin.com

Sábado 29 de Mayo

Live Streaming 

Hora de inicio: 20:00 hrs.

Accesos: https://bit.ly/newalbumgusgus



Regresar