Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Grizzly Bear en México

14 Ene

Flyer_Grizzly_Bear_Mexico_Cojolites.1

Imperdible!!

Grizzly Bear, desde Brooklyn, se presentan por primera vez en México el 31 de enero en el Auditorio Blackberry, para dar un concierto en la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su más reciente álbum ‘Shields’ (Warp, 2012).

Sus composiciones y juegos de armonías vocales les han ganado comparaciones con artistas tan diversos como Radiohead y The Beach Boys, siempre coincidiendo en que Grizzly Bear es uno de los actos más interesantes en ver la luz en este nuevo milenio. ‘Shields’ ha sido considerado por iTunes como Disco del Año, además de aparecer en todas las listas de lo mejor del 2012 en medios como Pitchfork, Ibero 90.9, NME, Rolling Stone, Lifeboxset, Me Hace Ruido, Warp y muchos más. Las presentaciones en vivo de Grizzly Bear son la perfecta combinación de sensaciones etéreas y emociones humanas, gracias a la impecable ejecución de sus integrantes.

Serán acompañados por ‘Los Cojolites’ quienes son considerados uno de los grupos más importantes de la nueva ola del Son Jarocho, integrando nuevos ritmos y realizando composiciones nuevas que los han convertido en un éxito internacional con fans de la talla de Peter Gabriel y Salma Hayek.

Para 200 fans de la banda, en alianza con Bandtastic, habrá una sección hasta adelante denominada FanPit que incluye, además de la entrada, una playera y un poster edición limitada. Más información aquí.

2ABEJAS presentan
GRIZZLY BEAR EN MÉXICO
Jueves 31 de Enero 2013
Auditorio Blackberry / Insurgentes Sur esq. Baja California.
Col. Hipódromo Condesa
Precios: $250 – $600
Boletos a la venta en Ticketmaster (con cargo adicional)
Puntos de venta (sin cargos): Taquilla del Auditorio Blackberry, Ocho Store, Lemur Shop, Rock Shop Condesa y La Roma Records.




Regresar