Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Google Drive, almacena tus archivos en línea

25 Abr

Esta semana el magnate de los buscadores Google lanzó su más reciente creación: Google Drive, una alternativa más para aquellos archivos que no puedes enviar por correo electrónico, que son muy pesados para la capacidad de tu USB y que son tan importantes que necesitas tenerlos a la mano en cualquier momento. ¿Te suena familiar? Así es, Google Drive tiene prácticamente las mismas funciones que iCloud de Apple, pero según los 110,000 usuarios que han descargado el servicio, existe una serie de diferencias que considero importante mencionar:

GDrive se integra con Google Docs, para aquellos que utilizan el servicio de documentos en línea a donde sea que vayan.

El servicio se puede conseguir gratuitamente (5GB) y Premium (1TB). Si optas por adquirir el paquete Premium, tu cuenta de GMail aumentará automáticamente a 25GB de almacenamiento.

Incluye funciones aptas para empresas y pequeños negocios, tales como: herramientas de administración, incorporación de archivos cifrados, garantía de acceso a todo momento a los documentos y asistencia técnica.

El servicio se encuentra disponible únicamente en inglés.

Algunas de las principales empresas con las que Drive se encuentra compitiendo en el mercado son: Dropbox, iCloud, SkyDrive, Box y Evernote. Con este nuevo servicio, Google ahora te permite almacenar tu información personal, ya sea música, fotos, documentos, videos, etc., desde cualquier dispositivo (smartphones, tabletas y computadoras).

Te dejamos a continuación el spot promocional:

Por: @maryelle.



Regresar