Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

DJ-707M Roland Serato

DJ-707M: El nuevo controlador para todos los DJs móviles

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Futurista estrena “Cuéntame más”

04 Ago

Futurista

Futurista es una banda de la Ciudad de México formada a finales de 2014, la cual surgió por una colaboración entre Erik Rueda, quien es la voz de la banda, Bruno Flores en la guitarra y Rodrigo Fernández en los sintetizadores.

El nombre de la banda surge a partir de una elección natural de entre un sinfín de opciones, que iban ad hoc con el sonido y propuesta del entonces proyecto. La música de Futurista integra sonidos con tintes funk, que basa su inspiración en situaciones que hacen referencia a su nombre, conceptualizado en el dinamismo de una pista de baile.

Escucha y mira el video del primer sencillo oficial —previo al lanzamiento de su EP— la canción se titula “Cuéntame más”. El video mezcla dos ambientes distintos en donde se combina el ritmo y el concepto lírico de la canción; las diferentes texturas se entrelazan con el desarrollo de la melodía y la expresión corporal es el vehículo para acentuar las guitarras y los sintetizadores. Las escenas de la historia armonizan y generan el espacio para que personaje principal transmita la métrica a través del movimiento de sus labios.

¡Disfuten!

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar