Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Fuego! estrena Millones

22 Sep

PORTADA-MILLONES-FUEGO

FUEGO! No es más que el resultado de la amistad de diferentes colaboradores que al presentarse bajo este nombre lo único que buscan es compartir con el público sus ganas de divertirse y de conectar con los demás a través de una música siempre sencilla.

“Millones” primer sencillo que abre el álbum debut e historia musical llamada La Fiesta de Fuego!. Conformada por 11 canciones, está obra nos cuenta vivencias personales y ficciones generales, que tras haber sido vividas y analizadas en diferentes situaciones grupales y un poco individuales, fueron sometidas al delicado proceso de imaginación y composición.

Entre lo folklórico y lo moderno “Millones” nos ofrece una propuesta musical versátil al destacar sus raíces latinas que van más allá de un simple rock pop campirano. Las distintas influencias musicales se deben gracias a los distinguidos y celebres amigos participantes como: Shine (SIMPLIFIRES), Alex Patri (Perdidos en Tokyo), Edson Gomez Guerrero (Tropikal Forever), Miguel Hernández (Rey Pila), Aldo y Manolo Foyo (FOYO) y David Francis O’ Gorman (SIMPLIFIRES).

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar