Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


#Flash: Burial + Four Tet, Beck & Mogwai

10 Dic

Four Tet compartió a través de su cuenta de Twitter su más reciente colaboración con el maestro inglés de la electrónica Burial. Sin duda ha sido un año muy activo y prolífico para Four Tet con alrededor de 20 lanzamientos confirmados por sencillos, remixes, colaboraciones y compilaciones (su disco Pink, con 8 canciones, fue lanzado en agosto) a través de su sello discográfico TEXT.

 

Beck es otro gran triunfador de la escena musical del 2012, su catálogo para este año es muy diverso y experimental e incluye el lanzamiento de su sencillo ‘I just started hating some people today’ a través de la disquera de Jack White ‘Third Man Records’, una compilación de hojas de música titulada ‘Songs Reader’ a través de la revista McSweeney’s y su participación en la compilación tributo a Philip Glass con la épica y hermosa remezcla titulada NYC: 73 – 78 que es una observación del trabajo de este compositor re-imaginando alrededor de 20 canciones en una sola entrega.

 

Mogwai recientemente nos sorprende nuevamente lanzando el álbum titulado ‘A Wrenched Virile Lore’ que consiste en remezclas de todas las canciones de su gloriosa entrega pasada ‘Hardcore Will Never Die But You Will’.

 

Por Manuel Vargas



Regresar