Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


El fino tech de Dixion llega al Auditorio Blackberry

04 Sep
Después de un año lleno de shows y de presentaciones en festivales alrededor del mundo. Dixon, el genio detrás de la disquera Innervisions, se presentará el próximo 29 de septiembre en el Auditorio Blackberry con una sutil mezcla de fino techno, deep house y uno que otro ritmo exótico. 
 
Pocos adjetivos se le pueden añadir a la larga y excelente trayectoria del mejor DJ de los últimos cuatro años según Resident Advisor. Su estilo parco, su actitud sobria y su gusto por lo selecto, son algunas de las cualidades que destacan en sus shows. 
 
Dixon despegó con su carrera musical a mediados de los 90’s, volviéndose residente en algunos de los clubes más importantes en Berlín. Además, fue promotor de Audio Video Disco en el WMF Club, una de las fiestas de house más importantes de Alemania.
 
En 2005 creó su sello discográfico Innervisions, bajo el cual ha producido y publicado sus últimos lanzamientos.
 
En 2014, lanzó No Distance EP en colaboración con Guy Gerber con el que logró romper las ventas dentro de la escena de música techno, siendo una de las producciones con más éxito de ese año.
 
Durante su presentación del año pasado en NANO Mutek CDMX, dejó boquiabiertos a los presentes con su combinación de géneros, que detonaron en una fiesta sin igual.
El próximo 29 de septiembre en el Auditorio Blackberry, promete ser una noche inolvidable con el mejor DJ de su generación.
¡Adquiere aquí tus tickets! 
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar