Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Festival Internacional de Luces en México, presenta a Máximo González

17 Abr

Maximo/ rocketsmusik

Máximo González argentino de nacimiento, Maestro en Artes Visuales. Su primera exposición individual la presentó en el año 1996 en la Ciudad de Corrientes. Posteriormente se mudó a Córdoba, que junto con otros artistas creó Apeyron (Centro de investigación y experimentación escénico-plástica). Vivió en Buenos Aires de 1999 al 2003 para después irse a la Ciudad de México, donde radica actualmente. Fundador del proyecto Changarrito. Su obra ha sido expuesta individualmente en 38 ocasiones y ha participado en 115 colectivas a nivel internacional.

Maximogonzales/ rocketsmusik

Máximo González colaborará en FILUX 2015 con su obra Intervención de luz realizada con objetos rojos de plástico así como ensamblados, cables, focos y cajas de electricidad.

El trabajo de Máximo González alerta sobre el uso perverso del dinero, como valor supremo de representación del Mundo y como síntesis simbólica de la realidad cotidiana contemporánea. “Monumento al Peligro” , “Warning Monument”, logra una integración perfecta entre los elementos fundamentales que conforman la obra: concepto, color y forma. En este logro, destaca el elemento estético como valor en sí mismo y también como aspecto que actúa en la re-semantización de objetos cotidianos como platos, vasos, cucharas, cubetas, viseras, cables, etc., reubicándolos en la mirada contemporánea, llenos de misterio, encanto y belleza.

FILUX se llevara a cabo del 7-10 de mayo 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar