Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Native Instruments anuncia MASCHINE+, su nuevo equipo de producción independiente

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Festivales internacionales a los que tienes que ir

20 May

iceland airwaves
Alrededor del mundo existen una gama de festivales inimaginables, unos más electrónicos, otros, sin embargo, son un carnaval. ¡Aquí les mostramos cuales no deben de perderse!

Solidays– Francia

El festival de música Solidays es un evento anual de solidaridad que tiene lugar en  Longchamp Racecourse en Francia, durando 3 días del 26-28 de junio. 150 artistas franceses e internacionales actúan para más de 170.000 personas y lo recaudado por el festival se destina a organizaciones dedicadas al SIDA.

Este año el cartel esta compuesto por Die Antwoord, The D0, The Vaccines, Brodinski, Yelle, entre otros

 

Splendour in the Grass– Australia

Splendour in the Grass es un festival de música que se celebra anualmente en julio en Belongil Fields, a las afueras de Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia. Es considerado generalmente el festival de invierno de música más importante del país. Entre su lineup este 2015 están Blur, Florence and The Machine,Tame Impala, Flight Facilities, entre otros.

Exit Fest– Serbia

Surge de un movimiento estudiantil que promueve la paz y la democracia, ofreciendo talentos nacionales e internacionales. Es realizado en la fortaleza de Petrovaradin y en sus alrededores, un lugar único que ofrece escenarios en el centro de la ciudad y en sitios más naturales.

El lineup de este año incluye a Manu Chao La Ventura, Roisin Murphi, Motorhead, Bondax, Fear Factory, entre otros.


Sziget Festival- Budapest

Es uno de los más grandes  festivales de música y culturales en Europa . Se lleva a cabo cada mes de agosto en el norte de Budapest , Hungría, en Óbudai-sziget. Además hay actividades de arte y artesanías. Este  año incluye a SBTRK, Alt J, Foals, Marina and The Diamonds, Interpol, Kasabian, entre otros.


Iceland Airwaves– Islandia

El fin de semana largo de moda en el calendario anual de los festivales musicales es Iceland Airwaves. Este festival que se realiza durante 4 días desde hace ya 16 años lleva artistas islandeses e internacionales a 5 lugares. Por si fuera poco no se queda en un simple festival,  si quieres obtener aún más de la experiencia, el famoso Blue Lagoon de Reykjavík organiza incluso más eventos durante los tiempos muertos del festival.

Este  año incluye a Ariel Pink, Bjork, Perfume Genius, Hinds, Gus Gus, entre otros.

 

 



Regresar