Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Festival Diversa presenta a GusGus, Nomi Ruiz, Puma y más en el Plaza este 10 de junio

29 May

Festival Diversa:Música + Inclusión + Unión, un esfuerzo colectivo que promueve la inclusión y la cero discriminación, a través de la música, presenta a GUSGUS, NOMI  RUIZ, REGINA PUMAFLAT HEELS CREW, PUMA, ROSSELL y a GRUPO SORPRESA en EL PLAZA CONDESA.

Diversa surge como un proyecto a través de la plataforma Kickstarter con el objetivo de crear una nuevo mensaje de inclusión, salud y amor que gracias al apoyo de influencers, medios de comunicación y más de 280 personas donantes, en sólo 8 semanas superó su meta para convertirse en una realidad.

 Esta iniciativa nace en apoyo a los programas de la Fundación México Vivo, que desde 2003 une esfuerzos para que la población viva su sexualidad con salud y poder de decisión, y a la cual será donado el 100% de lo que genere Diversa. Esta institución ha representado en México un parteaguas en la investigación, prevención, detección y tratamiento del VIH y otras ITS; ha dado herramientas a jóvenes, docentes, madres y padres de familia para prevenir embarazos adolescentes y erradicar la violencia sexual; además de incidir en políticas públicas y crear campañas de comunicación para generar consciencia sobre estos temas.

En sintonía con Diversa, la Fundación México Vivo promoverá la campaña impulsada por ONUSIDA por la #cerodiscriminación. Esta campaña será lanzada en el marco del festival, donde miles de personas podrán unirse y llevar este mensaje a miles más.

El cartel del festival

GUSGUS Formado inicialmente en 1995 como un colectivo de cine/música. GusGus ha tenido un lapso de casi dos décadas en las que han hecho casi todos los estilos de música influenciada electrónicamente. Del techno al trip-hop, del house al progressive house/trance al pop, este colectivo ha hecho de cada estilo el suyo propio. Actualmente consiste en sus miembros fundadores: Biggi Veira y Daníel Ágúst.

NOMI RUIZ: Lanzó su álbum debut Lost in Lust en su propio sello independiente Park Side Records. Desde su debut, ha realizado giras con otros artistas como Debbie Harry y CocoRosie. Participó en “You Belong”, “Hercules Theme” y “I’m Telling You” para el álbum Hércules & Love Affair. Más adelante formó el grupo Jessica 6 con Andrew Raposo (de Automato) y Morgan Wiley. Ha compartido giras con Amanda Blank y Peaches. Actualmente trabaja como solista y presentará en Diversa una versión Vocal Dj Set.

GRUPO SORPRESA: Colectivo mexicano de música cuyo objetivo es la realización de música electrónica mezclada con norteña. Sorprenderán a los asistentes de este festival.

FLAT HEELS CREW: Pioneros de la fiesta incluyente en México, se han posicionado rápidamente como la fiesta vanguardista por excelencia de la ciudad: G-Bay. Desde el año 2010, en el famoso Club Bahía las fiestas de Flat Heels Crew se han caracterizado por tener una nueva propuesta donde la mezcla es la clave.

ROSSELL: Con un estilo que va del House al Techno, Eduardo ha logrado crear tracks que cimbran en lo más profundo a quien los escucha, hecho que lo ha llevado a conquistar a un nutrido grupo de seguidores y nombres propios como Tiësto, con quien compartió el escenario recientemente, Groove Armada, Roger Sanchez, David Morales y Paul Oakenfold, entre muchos otros.

REGINA PUMA Ha establecido sus propias reglas dentro de sus sets, que al principio integraron música de generaciones anteriores a la suya. Ha trabajado en tejer esas referencias Old-School con un sonido House/Disco más contemporáneo. Es justo ésta investigación musical, lo que la ha llevado a crear sets eclécticos, llenos de groove y tintes cósmicos que siempre sorprenden en la pista. ———————————————-

Adicionalmente el festival contará con la participación del Festival Internacional de Luces (Filux) con 3 piezas nuevas del artista Miguel Bolivar y una actividad en colaboración con Reforestamos México, A.C. donde se plantará un árbol conmemorativo y se intervendrán un par de espacios con plantas.

Venta directa de boletos en este link 

 



Regresar