Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Ext. presenta Oblivion Pt.2: la fiesta que trae por primera vez a Courtesy a la CDMX

06 Sep

Ext. se presenta como fiestas, raves y encuentros secretos que viven en los rincones del underground de la Ciudad de México. Desde su nacimiento ya hace un año y medio, Ext. ha realizado eventos en algunos de los lugares menos convencionales de la capital, creando una comunidad de personas interesadas en la música electrónica de vanguardia.

‘Oblivion’, por Ext., es una serie de fiestas con el objetivo de cerrar el verano con dos raves de calidad en la capital. Anteriormente, su primer cartel reunió talentos como Legowelt (Holanda), Marea (Colombia) y los talentos locales Mijo y Lumber Jack.

Ahora, Oblivion llega en su parte 2 este viernes 6 de septiembre con un lineup que les presentamos a continuación:

Los daneses han estado haciendo ruido en la escena del rave mundial por su acelerada y fulminante reinterpretación del Techno. A la cabeza de este movimiento tenemos a Courtesy: la reina del rave en Dinamarca. Ella hace su debut en la capital la noche del 6 de septiembre en el templo de Ext., una bodega abandonada con dos pisos en la zona industrial de Atlampa.
Ritmos trepidantes y melodías melancólicas acompañarán los momentos más eufóricos de la planta baja: &Roses llega desde Portland con sonidos Acid para fundir el cerebro. Amelia Holt representa a la costa este de EEUU. El cono sur del continente está presente con el maestro de la producción Tomás Urquieta y la efervescente DJ Zomvic. A todo esto, hay que sumarle contundentes presentaciones por parte del talento local como Nico (WV), AAAA, Kris Berle y la plantilla de residentes de Sunday Sunday, la fiesta favorita de muchos.

Viernes 06 de Septiembre. De 10 pm a ????

Para mayores de edad.

Precio $200 pesos antes de las 12:00 am $250 después de la media noche.

Conoce la locación secreta y obtén tu invitación en este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar