Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Exploding View debuta en video con ‘Orlando’

28 Jun

Exploded view

Exploded View  está integrado por Anika, Martin Thulin (Fancy Free), Hugo Quezada (Robota) y Amon Melgarejo (Nos Llamamos), han lanzado ya en Sacred Bones el sencillo ‘No More Parties In The Attic’ y hoy debutan con su primer oficial, éste es para el track ‘Orlando’.

Esto lo comparte la banda en su Facebook:

¡Nuestro primer video musical oficial ha llegado! La canción ” Orlando ” fue escrita a finales de 2014, y el video se terminó poco antes de los terribles acontecimientos en Orlando , FL , en las primeras horas del 12 de junio , cuando el tiroteo masivo más mortal en Estados Unidos sacudió al país , el mundo y la comunidad homosexual hasta su núcleo , ya que los objetivos fueron claramente elegidos , simplemente por ser quienes eran, llevado a cabo en un espacio que ha sido tradicionalmente uno de protección, un refugio seguro para la comunidad homosexual durante décadas : la pista de baile .

Citando a Virginia Woolf ysunovela icónica Orlando : una biografía (1928 ) , “La vida , canta, como el hervor de agua en un fogón, la vida , ¿vida, qué eres? ” , Como el personaje principal se ha convertido en un símbolo para todos aquellos que creen que pueden liberarse de las restricciones impuestas a nuestros cuerpos, nuestras libertades , con origen o destino , la canción es una celebración de los placeres simples de la vida , de la unión en nuestras diferencias . Como consecuencia de nuestro dolor , cuando algunos han restado importancia a la identidad elegida de las víctimas , mientras que otros pueden haberse concentrado únicamente en eso , es importante recordar que esto nos afecta a todos . Pase lo que pase, las pistas de baile deben seguir siendo un espacio para la libertad de expresión , por los placeres simples de la vida y un refugio seguro para muchas comunidades en todo el mundo .



Regresar