Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Evernote: Una aplicación que mantiene tu vida en control

26 Abr

Evernote es una aplicación gratuita muy fácil de usar que te ayudará a recordar cualquier cosa en todos y cada uno de los dispositivos en los que instales el servicio. De esta manera podrás mantener un control de todas tus notas, fotos, listas y pendientes, con la facilidad de encontrar cualquier archivo en el buscador integrado en la aplicación.

Algunas de las ventajas que ofrece Evernote es la sincronización de cualquier información en tu laptop, celular, computadora y demás dispositivos que utilices en la vida diaria, así podrás crear textos, listas de tareas y notas con la posibilidad de guardarlas y compartirlas por correo electrónico. Con esta aplicación puedes grabar notas de voz, organizar tus archivos creando cuadernos digitales y etiquetándolos para mantener un orden más estricto de tus documentos.

Evernote fue lanzado el 24 de junio de 2008 y actualmente tiene más de 14 millones de usuarios registrados en el mundo, al igual que Yahoo! y Google, esta aplicación fue creada en Sillicon Valley. Recientemente obtuvo un gran reconocimiento en Latinoamérica logrando un aproximado de 80,000 usuarios registrados, es así como su servicio se ha comenzado a implementar en escuelas y universidades alrededor del mundo, de manera que los alumnos utilizan la aplicación para mantener un record de sus notas y pendientes escolares y así optimizar su productividad.

El día de hoy es el último día para votar por Evernote en los Webby Awards, un reconocimiento internacional que premia anualmente la excelencia en contenido interactivo en banda ancha, comunidad, redes sociales, sitios que promuevan la educación, información tecnológica y marketing, entre otros. El año pasado Evernote ganó por segundo año consecutivo como la mejor aplicación en productividad.

A continuación te presentamos un video promocional que explica a la perfección el uso que se le puede dar a Evernote:

Para votar por Evernote en los Webby Awards 2012, da click en este link.

Te recordamos que Evernote es una aplicación gratuita y se encuentra disponible en el App Store para dispositivos como iPhone, iPad, iPod Touch y MacBook. Igualmente puede ser integrada a Google Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Te invitamos a conocer más de esta aplicación visitando el sitio oficial de Evernote.

Por: @maryelle.

Fuente: @De_Dealer.



Regresar