Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Las Estaciones musicales del año

13 Mar

Chronic y Vinyl Studios presentan, Estaciones, un proyecto enfocado en difundir la música proveniente del ámbito independiente concentrada en la Ciudad de México. Este proyecto se divide en cuatro eventos, uno cada Estación del año. Lo que podremos encontrar será el material físico de quienes usan sus recursos para ponerlo a la venta, presentaciones en vivo, exclusivas, acercamiento con los expositores y propuestas audiovisuales bastante interesantes.

La primera edición, Primavera, se llevará a cabo el 31 de marzo y 1 de abril, fechas en las que podremos recobrar la valiosa relación música – objeto, perdida con el corto pasar de los años y nuevas opciones para adquirirla. Además de lo anterior, contarán con la presencia de UMOR REX, que presentarán el nuevo vinyl de Deadman’s Ghost, The Broken Zoetrope; la venta exclusiva del vinyl debut de Torreblanca (que se presentarán en el Festival 72810), Bella Época; Presentación en vivo de Robota; y la proyección audiovisual de Omar Barquet.

Es importante recordar que la entrada ers gratuita pero de cupo limitado. Para mayor información pueden contactar a los organizadores en @lasestaciones.

Los invitamos a participar y apoyar a la industria independiente.

Actualización:

Se ha aplazado la fecha de la primera edición de Estaciones, pero los mantendremos al tanto de  los avances al respecto.

 



Regresar