Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Escuchen lo más destacado del aniversario de Warp Records en la transmisión de NTS Radio

25 Jun

El pasado fin de semana, la estación NTS Radio tuvo el privilegio de contar con la residencia de Warp Records con más de 100 horas de transmisión en vivo. Lo más destacado en esta curaduría de sus artistas y proyectos más eminentes de las últimas tres décadas, residió en un mixtape de dos horas por parte de Boards of Canada con su Society x Tape, que significó su primera aparición pública desde el lanzamiento de su último álbum Tomorrow’s Harvest desde el año 2013. Escuchen la mezcla con material inédito por parte del dúo a continuación.

Otro momento destacado fue la aparición del dúo legendario Autechre, quienes transmitieron un material inédito producido entre 1989 y 1993, el cual ya está disponible para descarga gratuita aquí.

Aphex Twin compartió una presentación del año 2012 en el Barbican Hall de Londres, que incluye una pieza extendida con micrófono, bola de disco, láser y péndulo de retroalimentación interactivo.

El trío Death Grips alegró a todos sus fanáticos con 30 minutos de música nueva llamada ‘Gmail y las órdenes de restricción‘ que pueden escuchar en el video de a continuación.

Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneothrix Point Never, transmitió la grabación completa de un concierto que resalta lo emblemático de sus presentaciones en el marco del Roundhouse en Londres a comienzos de este año. Lo pueden escuchar aquí.

Brian Eno formó parte de esta transmisión con una colaboración con el movimiento Extinction Rebellion en una pieza que podrán escuchar aquí llamada This Is Not a Drill.

Otros momentos relevantes fueron la presentación de material nuevo e inédito por parte de Flying Lotus, un mixtape especial por parte de Ryuichi Sakamoto, una hora de tracks inéditos por Hudson Mohawke y muchos más mixtapes que podrán checar en la página de NTS Radio.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar