Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Escucha y ve “Mente (Cosmic Lost Version)” de Concret

19 Nov

Un par de meses atrás tuvimos la fortuna de presentar un release de forma exclusiva gracias a nuestros amigos de In Textures Music: Concreta/menteel más reciente EP de Concret, el cual, brinda un viaje al  lado oscuro de las ondas musicales generadas en un club mediante notas creadas a través de un sintetizador, a la vieja escuela.

Hoy, nos complacemos en presentar la canción que cierra el ciclo de  Concreta/mente, una versión alterna realizada por el mismo Concret: “Mente (Cosmic Lost Version)”. Esta nueva versión con una línea de bajos excepcional y una rítmica alucinante, muestra claramente el significado del “cosmic”. Concreta/mente encuentra su última pieza en esta versión, que además, contiene un video que “concreta” la idea de la canción:

 

concret1400

 

El video nace de la colaboración de Concret, con el director del mismo, Alonso Velasco Benton, en el cual, se muestra que el mundo virtual, la red web y las redes sociales, se han transformado en el verdadero mundo real. En la “nube”, todo es accesible y la pornografía (contaminación), son reflejo de nuestra sociedad, cínica y voyerista. Por esto, se eligió como escenario la pantalla de una computadora, una tela en la que se desarrolla el guión del video y, por supuesto, de la canción.

Es así como se puntualiza el concepto de “Mente”, ¿real o virtual?, en donde se ponen en juego los pensamientos, ya que la mente de los seres, es en realidad, el hardware de todo el sistema.

 

 

Este lanzamiento además tiene un regalo de parte de Concret, In Textures Music y Rockets. Podrás descargarlo a continuación de forma gratuita, cortesía de esta colaboración, limitado a 100 descargas. Disfruten.

 

 

www.facebook.com/Concretmusic
@concretmusic

twitter.com/intextures
facebook.com/intexturesmusic
@intexturesmusic
mixcloud.com/intextures
instagram.com/intextures



Regresar