Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Escucha “Lover Motion”, el nuevo EP del bajista de Cut Copy

11 May

Ben Browning, bajista de la agrupación australiana Cut Copy, decidió seguir los pasos de su colega Chris Baio (Vampire Weekend) y debuta como solista con un EP titulado “Lover Motion”, editado por el sello discográfico Cutters.

El material agrupa cinco tracks, que fueron realizados antes de que su proyecto principal lanzara Zonoscope. La placa cuenta con colaboraciones creativas de Haime Marriott y Gus Franklin (Architecture In Helsinki), además de la participación de su compañero de banda Dan Whitford.

A la par del la publicación del material de corta duración, el músico estrena el video del sencillo “I Can’t Stay” dirigido por Krozm (Jet, Miami Horror,Juggernauts), en el que Browning protagoniza un historia bicolor en donde lo verás comer de todo.

Escucha el EP  completo en la siguiente liga:

Ben Browning – Lover Motion by Cutters Records on SoundCloud – Create, record and share your sounds for free

Ve el video de “I Can’t Stay” vía vimeo:

Ben Browning “I Can’t Stay” on Vimeo

Por @jutsu



Regresar