Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Korg presenta su nuevo sintetizador Wavestate

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Escucha la colaboración de Dave Gahan con el proyecto británico de post-punk, Humanist

13 Ene

El líder y vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan, ha prestado su voz para una colaboración con el proyecto británico de post-punk, Humanist, en la canción ‘Shock Collar’.

Este proyecto es creado por Rob Marshall, productor y guitarrista de Exit Calm, quien el próximo 21 de febrero lanzará el álbum debut homónimo de Humanist, el cual contará con las participaciones de Mark Lanegan, Mark Gardner (Ride), John Robb (The Membranes), el propio Gahan, entre otros.

Sobre esta colaboración, Gahan comentó al respecto en una entrevista de NME: ”Es genial trabajar con personas como esta porque te estiran. Después de haber tenido la suerte de hacer música con otras personas durante los últimos 40 años, siempre estoy buscando a alguien que me saque de mi zona de confort. Me hace mejor en lo que hago a largo plazo. Aprendo mucho de personas con ideas nuevas. Bueno, he robado mucho, para ser honesto.”

”Cuando aparecen estas cosas, siempre es un pequeño empujón hacia algo que quería hacer de todos modos. Desde entonces, he estado trabajando de nuevo con Rich Machin en Soulsavers (proyecto paralelo de Gahan). Parece que haremos otra cosa allí que probablemente surgirá a finales de año,” dijo sobre sus planes para este 2020.

Sobre esta zona de confort y una desviación de sonido en el próximo álbum de Depeche Mode, Gahan comentó: ”No lo sé, honestamente no puedo responder. Depeche ha hecho tantos discos juntos y, después de una gira, Martin Gore y yo estamos como, ‘¡Hasta luego!’ Es muy probable que haya otro álbum, pero realmente no hacemos planes más allá de lo que acabamos de hacer. Para ser sincero, siempre ha sido así. En los primeros 10 años pudimos mantener el ritmo de lanzar un álbum y luego una gira, álbum, gira, álbum, gira. A medida que envejeces, comienzas a ser un poco más selectivo sobre lo que quieres hacer. Sé que Martin se está tomando un descanso en este momento. Ya veremos.”

Vean en video de ‘Shock Collar’ a continuación.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar