Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Empatía: El nuevo compilado de la plataforma de música electrónica Born In Mexico

12 May

La plataforma y sello de música electrónica, Born In Mexico, ha lanzado un compilado de tracks titulado Empatía como iniciativa para que a través de la música, los artistas puedan expresar, desde sus perspectivas, el aislamiento que estamos viviendo actualmente y dejar un registro para las nuevas generaciones. 

Vivimos tiempos preocupantes a nivel mundial, nos enfrentamos al miedo y la incertidumbre. Tanto nuestra salud, como nuestros trabajos y la economía atraviesan un momento muy difícil, y desafortunadamente la industria de la música se ve fuertemente afectada. Por eso ahora más que nunca, es momento de unirnos. 

Empatía está formado por 13 tracks originales, creados por algunos de los artistas nacionales con mayor trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, como Pepe Mogt de Nortec, Balcazar, Zombies In Miami o Betoko. A la par de artistas emergentes del mundo del techno como SÜSS, Andrea Acosta o Vongold. Sin dejar de lado a la camada de artistas de la casa como Paulor, Mystery Affair, Moisees, Cabizbajo, Shubostar, Flor Capistran, Pinto y W.O.L.F.

Escucha el compilado Empatía a continuación.



Regresar