Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Ellos son los 6 fanáticos de Depeche Mode que estarán presentes en su nuevo documental

27 Ago
Documental Depeche Mode

Aunque seguimos comiendo ansias para el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento, el nuevo documental que retrata a los fanáticos de Depeche Mode es un hecho. Desde julio del año pasado, el reconocido director y fotógrafo Anton Corbijn (colaborador en más de una docena de videos musicales para la agrupación) filmó los últimos dos conciertos en Berlín del Global Spirit Tour, donde se sabe que involucró a 6 fanáticos de distintas partes del mundo para mostrar sus vivencias en un documental.

Estos seguidores fueron elegidos por un fan takeover en la página de Facebook de Depeche Mode, donde durante un año tenían la posibilidad de publicar sus historias, pensamientos y recuerdos sobre la banda mientras ellos estaban de gira. Los 6 fanáticos invitados por la agrupación a estos dos últimos conciertos fueron: Dicken Schrader y sus hijos (de la banda tributo colombiano DMX), Liz Dwyer (Los Ángeles), Daniel Cassús (Brasileño y residente en Berlín), Carine Puzenat (Francia), Cristian Flueraru (Rumania) y Indra Amarjargal (Mongolia). Durante el transcurso de estas dos presentaciones fueron grabados y entrevistados por Corbjin.

Liz Dwyer, fan oriunda de Los Ángeles, comenta sobre su tiempo con Anton Corbijn durante la filmación: ”Él te escucha con atención, sutilmente te alienta y te pregunta, mirando y esperando a que muestres tu alma. Él genuinamente se interesa en las personas.”

Liz Dwyer y Anton Corbijn

Aparte de ser invitados a Berlín, el grupo tributo a Depeche Mode colombiano DMK tuvo la magnífica oportunidad de interpretar sus covers en un escenario improvisado en la parte superior del teatro Waldbühne, donde fueron grabados por Corbijn y su crew de filmación.

DMX siendo filmados por Corbijn y su equipo

Aún no se sabe con certeza si Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher vayan a estar en algún momento presentes en el documental, pero ya que los fanáticos fueron invitados al backstage y el escenario antes de los conciertos, hay un alto grado de probabilidad que se haga realidad.

vía Depeche Mode México

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar