Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


El último concierto documental de New Order ‘Decades’ estará disponible online

11 Oct
new order decades

La película dirigida por Mike Christie New Order: Decades que documenta la colaboración entre la orquesta sintetizada de la banda junto con el artista conceptual Liam Gillick, estará disponible en streaming por la cadena Showtime a partir del mes de noviembre.

A lo largo de 90 minutos de película, Bernard Sumner, Stephen Morris y Gillian Gilbert hacen los preparativos para su presentación en el Manchester International Festival respaldados por una orquesta de sintetizadores de 12 piezas.

Esta serie de conciertos incluyeron setlists con rarezas y seis canciones que no tocaban en vivo desde la década de los 80 y 90: ”Vanishing Point”, ”All Day Long”, ”Dream Attack”, ”Subculture”, ”Behind Closed Doors” y ”Disorder” de Joy Division, la cual tocaron por primera vez desde la muerte de Ian Curtis.

La productora Dinah Lorder comenta al respecto: “New Order: Decades ofrece una rara oportunidad de ingresar al mundo privado de la banda, comprender la filosofía visual de su estética y diseño, y presenciar sus procesos creativos y de colaboración de primera mano. Estamos encantados de que la adquisición de la película por parte de Showtime signifique que los muchos fanáticos de New Order podrán disfrutar de este regalo único “.

Vean el tráiler a continuación.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar