Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


El tiempo… y los Stone Roses

11 Abr

STONE ROSES

Mi segundo encuentro con Ian Brown trajo a unos Stone Roses, poco entonados, desafinados y ya muy deslavados por la vida. Con un sonido que parecía como de un estéreo de cassette con poca fidelidad, uno que otro desacorde, pero lleno de luz. Un concierto al que me resistía a ir (como novio de preparatoria)…. ahora se por que.

El tiempo pasa, las cosas cambian, nosotros también; por ahí dicen que cada 7 años todas nuestras moléculas se renuevan completamente; de ser así creo que desde que escuche por primera vez a los Stone Roses, me he renovado 2, quizás 3 veces, hablando de moléculas.

STONE ROSES

Honestamente me sentí raro al escuchar “Waterfall” agarrado de la mano de nadie, “I wanna be adored”, ya sin llanto, ya sin mis vías, sin mi viejo tren, mas bien con una risa de complicidad que solo yo y mis recuerdos podemos entender. No casualmente cuando sonó “Elizabeth My Dear”, vi de lejos a un primo, ya sin Elizabeth, ya sin pelo; ja.

Hace años que no rockeaba, y valió mucho la pena al fin, fue como ver la piel de la serpiente ya tirada, acompañado de buena música, solo recuerdos huecos de una vida dejada atrás hace 20 años. Fue una ventaja que cerraran el show con “I am the resurrection”, momento justo para salir corriendo directo a casa, a toda velocidad…

Ya hoy suena de nuevo el jazz en la mac, el sueño quedo atrás, pero hace muchos años, solo que no me había dado cuenta; espero que la paz, el amor, la cervelo y el IronMan… y otros sueños, ahora si lleguen pronto; y no después de 20 años; NO, creo mejor correré hacia ellos, al fin que traigo los tenis puestos….

por Raul GarcíaPiña

 

 



Regresar