Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


El soundtrack perdido de The Holy Mountain

16 Jun

JODOROWSKY

El label de Manchester, Finders Keepers, es una  de las disqueras que lleva años de dedicación a reeditar vinilos, los que Andy Votel y su equipo llevan ejerciendo, una de las más respetadas dentro del mercado de la reedición y recopilación de material de archivo, junto con Numero Group, Jazzman, Now-Again o Soul Jazz Records.

Su catálogo aunque muy prolífico y muy regular, hay ciertas iniciativas que destacan por sí solas: uno de los grandes esfuerzos de este 2015 para el sello ha sido la recopilación y  reedición en formato vinilo de los soundtracks ligados a la filmografía del director y filósofo Alejandro Jodorowsky, como son The Holy Mountain, El Topo y  The Dance Of Reality.

La primera mencionada lleva años como un preciado valor dentro del terreno del vinilo, realizada entre el propio Alejandro Jodorowsky, Don Cherry y Ronal Frangipane. Ha tenido que esperar décadas a ser reeditada, por desacuerdos entre Alejandro y su productor Allen Klein.

Sin embargo, y a pesar de las discrepancias obtenidas, la reedición es inminente. Y  la puedes conseguir a tráves de Boomkat

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar