Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


El sonido del beat en Ceremonia 2018

02 Abr

Este próximo sábado llega la sexta edición de Ceremonia, el cual se ha caracterizado por ser un festival  donde el baile y el ambiente no paran a través de cuatro escenarios llenos de hip-hop, rock, electrónica, y sonidos latinos, mismo que hacen que este evento sea uno de los más esperados del año.

La oferta musical llena de variedad en géneros y nacionalidades de este 2018 nos trae como headliners al multinstrumentista Beck, la estadounidense St. Vincent, el cantante y productor King Krule, los raperos Rae Scremmurd, entre otros más.

Escuchamos los artistas del cartel que se estarán presentando este 7 de abril en Foro Pegaso y aquí te dejamos el lado electrónico de Ceremonia 2018:

Soulwax – (00:55 – 02: 05) / Escenario Corona

En su faceta de disc jockeys seguro los conoces como 2 Many DJ’s. Tras un tiempo de pausa el dúo regresa a los escenarios para presentarnos su reciente material discográfico From Deewee (2017), junto a los éxitos de su carrera como: “Krack”, “Heaven Scent”, “Deadly Valentine”, etc.

Caribou – (21:20 – 22:20 ) / Escenario Corona

El compositor canadiense Caribou regresa a nuestro país una vez más,  junto a él un set de una hora acompañado con ese toque con sonidos de psicodelía y folk que lo han caracterizado durante toda su trayectoria.

Four Tet – (1:40 – 2:50) / Camp Roswell

Conocemos a Four Tet por sus remezclas de artistas como Aphex Twin, Bicep, Explosions in the Sky, Super Furry Animals, Radiohead, entre otros. Ahora llega al festival con un live act acompañado de sonidos experimentales, alternativos y un poco de jazz.

Arca – (22:40 – 23:40) / Camp Roswell

El trabajo de Alejandro Ghersi en la música sobresale en la electrónica y experimental, a lo largo de su trayectoria este productor, cantante, compositor y DJ venezolano ha colaborado junto a artistas de tales como: FKA Twigs, Kanye West y Björk. 

Wet Baes –  (15:50 – 16:40) / Escenario Ceremonia

El talento mexicano obvio no debe faltar en un festival como estos y nada mejor que con Andrés Jaime, este joven productor que ha llamado la atención por estilo ochentero en su música y al mismo tiempo lleno de propuesta.

Y si a está aventura quieres agregar una experiencia única y más especial, donde puedes disfrutar de tus artistas favoritos desde un lugar exclusivo, fast lane de acceso,  hotspots con wi-fi, tener baños y estacionamiento especiales, entre otros más beneficios debes conocer la opción PLUS. ¡Descúbrela aquí! 

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar