Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Korg presenta su nuevo sintetizador Wavestate

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


El sello mexicano Null lanza su primera compilación ‘INTERACT’

06 Ene

Null, el sello de música electrónica basado en la creación de sonidos a través del uso de hardware y tecnología digital de Guadalajara, lanza INTERACT: una compilación que junta tracks de todos los talentos que forman parte actualmente en el sello.

Representando el quinto lanzamiento oficial de Null desde su concepción en julio del año pasado, esta compilación comienza con una canción a cargo de INIT 1, quien con sus arpegios llenos de elementos acid y beats enérgicos, nos demuestra su habilidad de manipular frecuencias dentro de un envolvente espectro de sonido. Después llega ‘Krakoa’ del productor Alpha+, quien con sus influencias de acid, techno, trance e italo disco, nos da una clara evidencia de la variedad con la que se concreta el ADN del sello.

En la segunda mitad de INTERACT, nos adentramos a tracks que se encaminan hacia un contexto para la pista de baile a altas horas de la noche. Armando Frames nos presenta ‘Miranda’, una canción que complementa a la perfección el mood etéreo de sus melodías con un techno de alta categoría. Y para cerrar de la mejor forma, llega Lewis_33 con ‘i Will Remember’, un track que funciona como un espectro onírico del IDM lleno de sampleos que desorientan y atrapan a cualquiera.

Vean el video para ‘i Will Remember’ de Lewis_33 y escuchen INTERACT a continuación.


Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar